top of page

Junio brillante, juntos será abundante

El buen tiempo de junio augura un periodo positivo y lleno de oportunidades, perfecto para que nos animemos todos y juntos hagamos que sea brillante.


Corría el mes de junio de 2023 y no sabía que iba a hacer con mi vida. Seguro que a vosotros también os ha pasado alguna vez. ¿Cómo se sale de esta situación? Pues saliendo, queriendo, echándole narices... Si no le pones ganas te vas al traste. Y eso hice. Tenía que inventar algo que me sacara del letargo. Hace un año ya que monté el Club de Solteros Cádiz. ¡Primer aniversario! Y lo pienso celebrar por todo lo alto.


un año juntos, lo vamos a celebrar

Con el verano a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para aprovechar el buen tiempo y disfrutar de nuevas experiencias y sobre todo conocer gente estupenda. En este año son muchas las historias bonitas que podría contar y las lecciones que me ha dado la vida. Ya hay un montón de parejas en el Club. Y eso que promuevo la soltería feliz jajajajja. Y tengo una peña de amig@s molones que hacen reírme de lo lindo.


He preparado una serie de actividades increíbles para que disfrutemos juntos este mes. Ya sea que te guste estar al aire libre, asistir a eventos culturales o simplemente relajarte, tengo algo para ti.


Algunas recomendaciones para el mes de junio.


Actividades al aire libre:

  • Senderismo y caminatas: Programado para el 15 de junio descubriremos a pie y en hidropedales el embalse de  Bornos, situado sobre el río Guadalete, un paraje fluvial donde anidan distintas aves acuáticas y donde es  posible observar islas de tarajes.

  • Paseos en bicicleta: Hay rutas pintorescas que podemos descubrir juntos.

  • Picnics : Me encantan y seguro que organizaré nuevamente otra convivencia porque son muy divertidas.


Eventos sociales y culturales:

  • Festivales y ferias: En esta ocasión ya tengo programada visitar la Feria de Sanlúcar y la de El Puerto de Santa Mª.

  • Conciertos al aire libre: En breve os paso info de los conciertos y música en vivo que se celebran en el mes de junio.

  • Talleres y clases: También me encantan los talleres de arte, cocina o baile, ideales para conocer gente con intereses similares.


Actividades de bienestar:

  • Yoga y meditación en la playa: El sonido del mar y el ambiente tranquilo de la playa tienen un efecto calmante y relajante que nos vendrá muy bien.

  • Spa y días de bienestar: Como el calendario de junio lo tengo completo de actividades, para el mes de julio vamos a descubrir un spa natural en uno de los sitos más espectaculares de la provincia de Cádiz.


Viajes y excursiones:

  • Escapada de fin de semana: Eso no te lo puedes perder. El First Date en Sanlúcar para dar la bienvenida al verano. Será sonado!!!

Reuniones del club:

  • Tardeo y tertulia. Los jueves me encantan reunirme con unos cuantos miembros del club y debatir sobre lo divino y lo humano. Siempre publico las conclusiones porque son muy ilustrativas y aportan mucho.

  • Aniversario del Club. Lo celebraremos en el mes de julio (junio ya lo tengo completito) y será espectacular y vibrante, una excelente oportunidad para agradeceros vuestro cariño y vuestra participación.


Espero por tu parte que compartas tus ideas y te unas a las actividades para hacer de este junio un mes inolvidable. ¡Te espero!


Para más detalles sobre nuestros eventos y cómo unirte, visita la web o contacta conmigo en clubsoltererosmolones@gmail.com


¡Gracias por ser tan especial!

301 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Suscríbete y entérate de todas las kedadas • ¡No te lo pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page