top of page
Buscar

💫 Señales para saber si estás listo/a para volver a ilusionarte

(Una checklist molona para quienes dudan si lanzarse de nuevo al ruedo)


Dicen que el corazón no tiene edad, pero sí cicatrices. Y que cuando eres soltero/a - dícese también sin pareja- con experiencia (como nos gusta decir en el Club de Solteros Molones), volver a ilusionarte puede dar un poquito de vértigo.

amigos solteros brindando al atardecer
Si aún dudas, empieza por lo fácil: vente a uno de nuestros eventos y déjate llevar por las buenas vibras.

Por eso hoy te traigo esta checklist divertida y reveladora con señales para volver a ilusionarte, pensada para quienes se preguntan si ha llegado el momento de abrir el corazón después de una ruptura.


¿Quieres saber si ha llegado tu momento de volver a jugar al juego más loco de todos: el del me gustas y quiero verte otra vez?



1. Ya no sientes mariposas… pero sí hambre de aventura

No estás como en la adolescencia, pero algo dentro de ti quiere emociones nuevas, una conversación inesperada, una chispa. Si tu frase es: “no busco a alguien que me complete, sino que me acompañe”, vas por buen camino. Eso ya es una de las señales para volver a ilusionarte.


2. No comparas a todo el mundo con tu ex (¡ni siquiera al camarero!)

Si ya no usas el radar de “esto me recuerda a fulanito”, es que has soltado equipaje emocional. Y eso… amiga, amigo, se llama libertad sentimental


3. Te ríes con historias de citas… ¡y te entran ganas de volver a ilusionarte!

Cuando dejas de juzgar las historias ajenas y empiezas a pensar “¿y si a mí también me pasa algo bonito?”, estás abriendo la puerta. Y quien abre la puerta, a veces, se encuentra con una sorpresa. Eso ya es una de las señales para volver a ilusionarte.


4. Has dejado de buscar excusas para no salir

Si antes decías “qué pereza conocer a alguien nuevo” y ahora dices “bueno, voy a probar, por qué no”, hay esperanza. Y si te apuntas a planes del Club sin esperar nada… ¡ya estás en el mejor punto!


5. Te ilusiona ilusionarte (aunque no tengas claro con quién)

Esto es lo mejor. No se trata de tener a alguien en mente, sino de tener la mente abierta. Ganas de sentir algo bonito, de vivir una historia sin guion. Ah síi, estás más cerca de volver a ilusionarte.


6. Te gustas a ti mismo/a tal y como estás

Y cuando te gustas tú, es mucho más fácil que alguien también te vea brillar. No necesitas “arreglarte” para gustar, porque tu mejor versión ya está en marcha.


💛 ¿Y tú, te reconoces en esta lista?

Si has dicho que sí a al menos 4 de estos puntos, te digo algo: ya estás listo/a para dejar que la vida te sorprenda. No hace falta que te pongas la armadura ni que salgas a la batalla. Solo muévete, conócete, diviértete… y si alguien aparece por el camino, que te pille bailando.


Y ya sabes… en el Club de Solteros Molones no prometemos amores, pero sí la risa, la conexión y un buen puñado de recuerdos bonitos. 💃🕺

grupo de personas en una fiesta romana
Fiesta romana en El Puerto

 
 
 

Comments


Suscríbete y entérate de todas las kedadas • ¡No te lo pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page