top of page

La Emoción de los Eventos First Date

Actualizado: hace 6 días

¿Qué es un evento First Date? Bueno estamos acostumbrados a verlo por televisión.

Pero en esta ocasión es más que una simple cita; es una experiencia única diseñada para conectar a personas solteras en un entorno relajado y emocionante.

Imagina conocer a alguien especial mientras disfrutas de actividades divertidas y compartes momentos memorables en un lugar encantador, ¡durante 5 días!. Esto es lo que ofrece el evento First Date en el Rocío Chico. En 5 días no surge el amor pero sí puede surgir esa chispa que te motive.


¿Y porqué este evento? Es verdad, si yo promociono la soltería feliz!!! Pues porque en las tertulias pasadas que hemos celebrado, noté que hay un gran porcentaje de personas sin pareja que tienen complicado lo de socializar, que no les gusta los match on line y que aunque están estupendas así , no descartan encontrar a alguien especial.


Según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en el último trimestre de 2023 se contabilizaron 14 millones de personas solteras en España, en un porcentaje similar hombre-mujer. Y la cifra va en aumento en 2024. En España, el 44 % de los solteros de más de 50 años busca pareja después de una separación, un divorcio o una pérdida.




En el Club de Solteros, estoy emocionada porque voy a organizar la segunda edición de First Date y disfrutar de uno de los acontecimientos más emblemáticos de España, el Rocío Chico. Serán 5 días lleno de diversión, romance y oportunidades para hacer nuevas conexiones, del 15 al 19 de agosto. Desde paseos y actividades culturales hasta momentos de relax y risas. Viviremos el Rocío Chico en primera persona, disfrutando de la belleza de Doñana y sus alrededores.


¿Qué hace que un evento First Date sea especial? Es la combinación perfecta de actividades cuidadosamente seleccionadas y la oportunidad de conocer a personas nuevas en un entorno auténtico y estimulante. Es una oportunidad para dejar atrás las citas en línea y las aplicaciones de citas y disfrutar de la emoción de conocer a alguien cara a cara.


En nuestro II First Date en la aldea de El Rocío, creemos en la importancia de las conexiones auténticas. Queremos brindar a nuestros participantes la oportunidad de conocer a personas nuevas y potencialmente encontrar el amor en un entorno seguro y acogedor. Nuestro objetivo es crear momentos inolvidables y hacer que sea una experiencia que recordaremos para siempre.


Si no tienes pareja estás soltero/a y listo/a para vivir una aventura emocionante, te invitamos a unirte a nosotros en nuestro evento de First Date Rocío Chico. Viviremos momentos llenos de diversión, romance y nuevas conexiones junto a la Blanca Paloma. ¡No te lo pierdas!

¡Esperamos verte allí!




452 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 kommentar


Me parece interesante. Solo k eso de dormir kn 5 personas en

Gilla
Suscríbete y entérate de todas las kedadas • ¡No te lo pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page